Volanteo por la Unidad: Jóvenes por el voto invitan a los marabinos a participar este 21N – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Volanteo por la Unidad: Jóvenes por el voto invitan a los marabinos a participar este 21N

La complicada dinámica diaria del marabino obliga a llevar el mensaje a donde está la gente y en la actualidad, las kilométricas colas para surtir combustible se han convertido en el punto de encuentro obligado para cientos que amanecen a las afueras de las estaciones de servicio, esperando llenar el tanque de sus vehículos.

Ante ello, los voluntarios de ‘Jóvenes por el Voto’, dispusieron toda la mañana de este miércoles 06 de octubre, para recorrer tres de las principales estaciones de servicio de la zona norte de Maracaibo, y convocar a los marabinos a participar este 21 de noviembre. “Nosotros sentimos como jóvenes una responsabilidad con el presente pero también con nuestro futuro, el proceso del mes de noviembre. Por ello, sabemos que tenemos que hacer todo lo necesario para promover la participación porque la gente ya sabe por quién va a votar y va a votar es por la Unidad y por el cambio”, manifestó Anabella De Turris, dirigente estudiantil, en representación del movimiento.

Volantes con ‘La llave de la Unidad’ fueron repartidos entre los conductores de los más de mil vehículos por cola que se encontraban ubicados en puntos como la estación ‘La estrella’. “Aquí se necesita es un cambio, porque esto ya no se aguanta. ¿Cómo es posible que esté desde anoche esperando ver si nos echan gasolina? Esto es de locos”, le comentó la señora María Angélica de Freitas, de 64 años, en conversación con los integrantes de ‘Jóvenes por el Voto’.

“Vemos en la gente una posición clara de querer cambiar. Y nosotros los jóvenes estamos pidiéndoles que lo hagamos unidos, porque participando todos, masivamente, es que vamos a poder exigir soluciones a los problemas que hoy nos afectan. La llave de la Unidad, de Manuel Rosales a la gobernación del Zulia y Rafael Ramírez en la Alcaldía, nos garantiza ese cambio que queremos no solo los jóvenes, sino todos los que amamos a nuestra ciudad”.

Nota de Prensa

SuNoticiero