¿VIDEOS EN EL PERFIL? Mira la nueva actualización que quiere implementar WhastApp

La aplicación de mensajería por excelencia en todo el mundo, WhatsApp, no deja de sorprender a los usuarios. La aplicación, que recientemente ha aumentado la seguridad con la verificación en dos pasos, ya piensa en introducir otra novedad: vídeos en los perfiles.

Así como Snapchat e Instagram, la compañía propiedad de Facebook, WhatsApp está probando una evolución de su aplicación incorporando parte de Stories, permitiendo al usuario que añada fotos y vídeos de perfil y así presentar una nueva interfaz en la que se presenten las novedades como un muro. Hasta ahora el nombre de las Stories en WhatsApp es conocido como WhatsApp Status.

Hasta ahora, la app permite a cualquier usuario poner una foto en su perfil a través de la opción de configuración, pero ahora, la compañía podría estar pensando en dar la opción de poner pequeños vídeos para que los usuarios se describan a sí mismos.

Esta función ya está disponible en fase Beta, de hecho, lo estaba desde hace un par de meses en Android, pero ahora parece que también está disponible para la Beta de iOS, por lo que seguramente pronto será liberada para el usuario final. Aunque el hecho de que esta característica ya esté en el código de la aplicación Beta, aún no puede utilizarse ni activarse en ninguno de los sistemas operativos.

Habrá que esperar y comprobar si esta novedad se suma a las que WhatsApp, que supera los 1200 millones de usuarios, ha introducido recientemente como el envío de mensajes sin tener conexión la posibilidad de dibujar en fotos y vídeos o las videollamada.

Lo cierto es que, con esta nueva versión, WhatsApp borraría todavía más la fina línea que separa a las aplicaciones de mensajería con las que gestionan redes sociales.

SuNoticiero

Join the Conversation