#VidaFit ¡PONTE FUERTE! Conoce la rutina de abdominales inspirada en los ejercicios de Chris Hemsworth – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

#VidaFit ¡PONTE FUERTE! Conoce la rutina de abdominales inspirada en los ejercicios de Chris Hemsworth

De la mano de su interpretación de Thor, el actor australiano Chris Hemsworth se convirtió en símbolo del fitness y la vida saludable. Y sus ejercicios para estar en forma, que comparte a través de su cuenta en Instagram y de su propia aplicación fit Centr, son referencia mundial.

Uno de los ítems más destacados de su entrenamiento son los ejercicios para tener los abdominales dignos del superhéroe de Marvel Studios. Chris Hemsworth sigue una intensa rutina para marcar y tonificar el abdomen, una de las zonas más difíciles para combatir su flacidez y fortalecerlo.

Los ejercicios de abdominales básicos de Chris Hemsworth

El entrenamiento del actor incluye trabajar el core completo, lo que significa los músculos de la zona central del cuerpo, abdominales, glúteo, pelvis y lumbares. Su regla es tan simple como estricta y Chris Hemsworth indica que hay que realizar 10 repeticiones seguidas de cada ejercicio, descansar 1 minuto, y repetir el circuito por 4 veces en total.

El objetivo que propone el actor de Avengers a sus seguidores y aficionados es llegar hasta las 50 repeticiones, según la condición física y en los tiempos de cada uno. Para hacer los ejercicios de abdominales de Chris Hemsworth lo más importante es emplear el propio peso corporal, aunque entre los elementos aliados del entrenamiento, el actor utiliza balón medicinal, mancuernas y una esterilla o mat. ¡Y a entrenar!

La rutina diaria del protagonista de “Thor: Amor y Trueno” incluye “Bird Dog”, para trabajar abdomen, lumbares, caderas y hasta hombros; “Bicycle Sit Ups” -abdominales de bicicleta-, el ejercicio llamado “Superman alternado” que se realiza levantando el brazo y la pierna contraria al mismo tiempo (10 de cada lado); “Tijeras verticales” -ideal para fortalecer abdomen y glúteos- y “Abdominales mariposa”.

También suma crunch con balón medicinal, para trabajar el core completo; crunch abdominal básico, enfocado en la musculatura abdominal superior, y “Aleteo de piernas”, que se hace con la cabeza elevada y contrayendo el abdomen.

Recuerda realizarte chequeos médicos siempre antes de comenzar a hacer ejercicio físico o rutinas de fuerza. Asimismo consultar con un profesional que supervise tu rutina y haga seguimiento de la misma.

Con información de MDZ

SuNoticiero

Join the Conversation