#VidaFit ¡IMPORTANTE! Por estas razones debes practicar la meditación en tu vida – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

#VidaFit ¡IMPORTANTE! Por estas razones debes practicar la meditación en tu vida

Mantener una rutina de meditación constante puede ser un desafío. Con las exigencias de la vida diaria, ten a tiempo para sentarnos puede parecer imposible. Sin embargo, los beneficios de meditar son tantos que merece la pena introducirlo en el día a día.

El propósito de la meditación es ayudarnos a aprender cómo llegar a nuestra situación tal como es. No se trata de crear la atmósfera perfecta o esperar el momento perfecto. De hecho, cuando estamos justo en momentos de estrés, puede ser el momento más idóneo y fructífero para practicarla.

¿Qué es?
La meditación es una técnica utilizada durante miles de años para desarrollar la conciencia del momento presente. Puede involucrar prácticas para agudizar el enfoque y la atención, conectar con el cuerpo y la respiración, desarrollar la aceptación de emociones difíciles e incluso alterar la conciencia. Se ha demostrado que ofrece una serie de beneficios físicos y psicológicos, como la reducción de estrés y mejora de la inmunidad.

Aunque muchas tradiciones espirituales incluyen la meditación como parte de sus enseñanzas y prácticas, la técnica en sí no pertenece a ninguna religión o fe en particular. Aunque es de origen antiguo, todavía se practica hoy en día en culturas de todo el mundo para crear una sensación de paz, calma y armonía interior.

Las ventajas de incluir la meditación en tu vida son:

– Reduce el estrés

– Controla la ansiedad

– Combate el sueño

– Combate adicciones

– Mejora la capacidad de atención

Y más.

Sigue leyendo en lifestyle

SuNoticiero