#VidaFit ¡EMPIEZA YA! Estos 4 alimentos te ayudarán a bajar de peso

A todas las personas les preocupa su peso, especialmente porque este se encuentra muchas veces relacionados con la salud, y es que una persona obesa puede estar propensa a problemas coronarios, entre otros, los cuales pueden provocarle hasta la muerte en algunos casos.

Es así que, para ayudarte a cuidar tu peso y salud, a continuación, te recomendamos los alimentos que te ayudarán a lograrlo de manera saludable.

1.- Pepino

Este delicioso alimento contiene vitamina A, C y K, y minerales, los cuales te ayudan a bajar de peso, especialmente el aérea de la cintura.

2.- Apio

Este alimento te ayuda a bajar tus niveles de colesterol y calmar tu apetito, el cual muchas veces es producido por la ansiedad. Por ejemplo, si lo consumes en jugo, puede servirte como un antiinflamatorio.

3.- Avena

Este cereal es una gran fuente de vitamina B1, selenio, manganeso, hierro, fósforo y fibra, la cual te ayudará a perder peso y te dará sensación de saciedad, evitando que tengas hambre a cada rato.

4.- Limón

La mayoría de personas saben que este cítrico ayuda a acelerar tu metabolismo, por lo que empezarás a bajar de peso inmediatamente. Perú.com reseña que puedes incluirlo en ensaladas o tomar un vaso de su jugo, peor sin azúcar y en ayunas.

Así que, para empezar a bajar de peso, te recomendamos incluir los alimentos que te mencionamos en tu dieta diaria.

SuNoticiero

Join the Conversation