#VidaFif ¡APRENDE LA DIFERENCIA! ¿Es lo mismo comer «saludable» que comer «fitness»? – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

#VidaFif ¡APRENDE LA DIFERENCIA! ¿Es lo mismo comer «saludable» que comer «fitness»?

Muchos creen que los términos fitness y saludable suelen ir de la mano en cuanto a un estilo de vida sana, pero tristemente no siempre es así. Aunque a algunos les parezca que se refieren a lo mismo, son dos tendencias que tienen metas diferentes en cuanto al físico, a continuación te explicamos su diferencias:

Alimentación saludable

En qué consiste una alimentación saludable - Mutua Universal

Se refiere a aquellos alimentos o comidas equilibradas, naturales y frescas. Sin necesidad de recurrir a ultraprocesados, la dieta saludable de basa en verduras, frutas, grasas saludables y proteínas de calidad. Cualquier alimento que nos aporte nutrientes de calidad, estará incluido en este tipo de alimentación. Más allá de buscar un físico envidiable, estaremos buscando una buena salud.

Alimentación fitness 

Los alimentos recomendados por antes de entrenar

En cambio, con fitness estaremos focalizando en cierta manera nuestra alimentación a una buena forma física. Es decir, la comida fitness nos «ayudará» a conseguir unos resultados óptimos en cuanto a un aumento de volumen muscular o un cuerpo definido. Sabemos que es muy difícil conseguir un buen físico si abusamos de barritas energéticas o sustitutos de comida, y si además tampoco cuidamos la alimentación saludable.

¿Por qué lo confundimos?

Es normal que confundamos ambos tipos de alimentación, ya que ambos están relacionados con el estilo de vida sana y la actividad física. Básicamente, la diferencia principal es que en las comidas saludables queremos estar sanos, sin la necesidad de lograr un físico definido o fuerte. En cambio, con la comida fitness vincularemos nuestro entrenamiento con alimentos o productos que nos ayuden a lograr un objetivo. Esto no quiere decir que en la mayoría de las veces se ingieran alimentos saludables.

Con información de LifeStyle.Fit

SuNoticiero

Join the Conversation