¡VÍCTIMA DE LA MODA! Kim Kardashian confiesa que no podía ver a su hermana cuando usó el vestido completamente cubierto en la MET gala – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡VÍCTIMA DE LA MODA! Kim Kardashian confiesa que no podía ver a su hermana cuando usó el vestido completamente cubierto en la MET gala

Ser un ícono de la moda no siempre es práctico, como aprendió Kim Kardashian en la Met Gala del lunes.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians, cuyo look de Balenciaga fue noticia esta semana, admitió que no podía ver a su hermana Kendall Jenner a través de su máscara.

Kim llegó al Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York con un look completamente negro que ocultaba todo su cuerpo.

Llevaba un minivestido de alta costura, combinado con medias negras y las botas Knife de la firma del diseñador. Un cubre cabeza opaco ocultaba toda su cara y cabeza aparte de su cola de caballo de 75 pulgadas.

En una serie de publicaciones en sus historias de Instagram el miércoles por la noche, Kim compartió lo más destacado de la noche con sus 253 millones de seguidores.

Ella admitió que en un momento durante la noche, Kendall la llamó, pero Kim no podía ver dónde estaba.

“Kendall estaba llamando mi nombre y no podía ver quién era. Pero vi el contorno de su vestido brillante”, dijo.

Como era de esperar, el atuendo de Kim ha inspirado innumerables memes. Una persona creó una imagen de cómo Kendall pudo haberle parecido a Kim después de que los fanáticos cuestionaran si podía ver claramente debajo de su máscara.

El meme mostraba a Kendall en la Met Gala, apenas distinguible detrás de una red negra.

Con información de The Independent
SuNoticiero