Veinteañera diseña prendas en telares y conquista a actrices de Hollywood – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Veinteañera diseña prendas en telares y conquista a actrices de Hollywood

Baudesson, firma de moda que se consolidó durante la pandemia, viene conquistando a distintas celebridades, como Kelly Rutherfod, actriz estadounidense conocida por su papel en Gossip Girl, gracias a su línea de prendas hechas con mucha creatividad y arte.

La creadora de la marca Ana Bausesson, de tan solo 23 años, estudió moda en ESNE (Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología de Madrid) y comentó que cuando cursó la clase de innovación textil, en segunda de carrera, se enamoró completamente de las técnicas que emplearon.

Por tanto, tiempo después decidió experimentar su propio tejido a partir de carretes de hilo para crear una línea de chaquetas y chalecos para mujeres tejidos en telar multicolor. Actualmente, su marca también está arrasando en las redes sociales y ventas online. Además, exhibe su nueva colección “Un verano en el Norte” en Las Rozas Village, en Madrid.

“En septiembre de 2020 nace mi marca, es mi proyecto de final de carrera, el telar es la base y el inicio de todo el proceso creativo”, comenta Ana. Pero la firma también presenta otras prendas hechas de lino, como camisas, jerseys y pantalones.

Bausesson tiene como objetivo lucir prendas en cualquier época del año, independientemente de las estaciones.

“Esta colección habla de lo que significa una prenda atemporal con el sello Bausesson. Quiero que la gente pueda comprarse un jersey, un pantalón o una chaqueta y que le sirva para toda la vida y pueda vestir cualquier día del año. ‘Un verano en el Norte’ resume muchas estaciones, lo sé bien porque veraneo allí”, agregó.

Ana decidió incorporar distintos detalles a sus prendas para otorgarle mayor personalidad, como diseños artesanales en los puños de las camisas y adornos con tul.

“La gente valora vestir prendas distintas, especiales, también les interesa mucho el proceso que hay detrás. La pandemia ha hecho crecer el made in Spain y el diseño español, lo veo estos días en Las Rozas. Hay mucho talento en España”, comentó.

Kelly Rutherfod adquirió una de sus prendas

La creadora hizo énfasis en la importancia de exhibir tus productos en las redes sociales y la gran oportunidad que ofrece estas herramientas al momento de emprender y hacer negocio.

Y es que, la actriz Kelly Rutherford adquirió un chaleco Baudesson y compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con esta prenda artística.

Este logro fue posible gracias a las redes sociales, por lo que Ana lo caracteriza como “un arma muy poderosa” y explica los detalles de cómo se dio el proceso.

“Contacté con ella, le mostré la marca y le gustó tanto que le mandamos el chaleco y lo comentó. Esta actriz siempre ha sido un ídolo para mi hermana y para mí, éramos fans de Gossip Girl”, comenta. Asimismo, espera continuar expandiendo su firma por todo el mundo y vender su colección en marcas emblemáticas como Merci en París.

SuNoticiero

Join the Conversation