Varios sectores de Caracas amanecieron sin electricidad – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Varios sectores de Caracas amanecieron sin electricidad

Nuevamente la Gran Caracas se vio afectada por una falla eléctrica. Usuarios de la red social Twitter reportaron que desde las 3:30 am muchos sectores de la capital están sin luz.

Las zonas afectadas en Caracas son: Macaracuay, Santa Sofía, Caurimare, Santa Paula, la calle Morao, El Limón, San Luis, Vizcaya, Chuao, Santa Ana, Santa Clara, calle Cumaná La Trinidad, Las Mercedes, Manzanares, Prados del Este, Piedra Azul, Baruta, Terrazas del Club Hipico, Los Naranjos, El Placer, Los Dos Caminos y Monterrey.

En Guarenas y Guatire también hay sectores sin electricidad desde las 3:30 am. Reportan que comenzó a llegar a las 6:30 am.

En San Antonio de los Altos, en los Altos Mirandinos, señalan que no hay electricidad desde la medianoche. Igual en San Diego y San José. También en Carrizal y Los Teques, especificó la periodista Pola Del Giudice.

Explicó que se presume una falla en la subestación Santa Teresa que amerita su desenergización. Para evitar la sobrecarga harán cortes eléctricos. Por ello la Gran Caracas se quedará sin luz en Guarenas y Guatire, La Guaira, Altos Mirandinos y el eje Tuy-Barlovento, explicó.

En Paracotos denuncian que están sin luz desde las 5:00 am.

Corpoelec no ha indicado la causa de la falla.

Por El Nacional

SuNoticiero

Join the Conversation