¡UNA SENSACIÓN! Feligreses cantan para espantar a una lechuza en el techo, pero ella empieza a bailar al ritmo del coro (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡UNA SENSACIÓN! Feligreses cantan para espantar a una lechuza en el techo, pero ella empieza a bailar al ritmo del coro (VIDEO)

 

A través de TikTok se difundió un video que muestra a una lechuza posada en la viga del techo de una iglesia que empieza a bailar cuando los feligreses cantan con intención de espantarla y que se fuera ¿el motivo? por si decidía defecar en algún momento y algún presente resultara víctima.

Sin embargo, el plan de los fieles no funciona y en cuanto empiezan a sonar las primeras notas de “Estamos de fiesta con Jesús, al cielo queremos ir”, el ave, sin mostrar intención de marcharse, comenzó a moverse al ritmo de la música.

Después que el video se volviera tendencia, otra usuaria de TikTok que asegura ser experta en animales explicó la verdadera razón por la que la lechuza se mueve de esta manera y que en realidad no está bailando.

Sam Zaira BIO explicó que el animal no está llevando a cabo un ‘baile’, sino reacciona a la melodía porque así se lo dicta su instinto. “La cabeza de la lechuza es como una antena parabólica (…) Los oídos de las lechuzas son asimétricos”, dijo.

Debido a la posición dispareja de sus oídos, las lechuzas necesitan mover su cabeza para identificar el origen del sonido que se encuentra a su alrededor. “Tienen el oído bastante sensible”, agregó.

SuNoticiero


Join the Conversation