¡UN DESCUIDO! David Beckham reveló su número de teléfono en esta imagen (FOTO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡UN DESCUIDO! David Beckham reveló su número de teléfono en esta imagen (FOTO)

David Beckham es uno de los deportistas más seguidos en las redes sociales. Su carrera profesional, sumada a su matrimonio con Victoria Beckham, con quien ha formado una de las familias más seguidas por la prensa, le hacen estar siempre en el foco de mira. Por eso una de las últimas fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram se ha llevado la atención de sus seguidores. Y es que en ella David podría haber publicado, sin darse cuenta, su número de teléfono.

La foto que se ha hecho viral es una en la que aparece con su perro en una bonita imagen abrazados a sus dos perros. “Es tan bonito estar de vuelta con estos dos, Olive estuvo luchando duro para que no le cogiese, de momento no le apetecía que lo abrazase”, escribe el deportista junto con un hashtag que dice “el mejor amigo del hombre”.

Pues bien, uno de sus perros aparece en primer plano de la imagen con lo que se le puede ver a la perfección el collar que lleva alrededor del cuello. Y en él aparece un número de teléfono al que llamar en caso de extravío. ¿Es ese el móvil personal de David Beckham?

 

SuNoticiero