TWITTERAZO: Según @dcabellor, victoria del chavismo en las elecciones es porque se aplicó la «estrategia necesaria ante los brutales ataques a la Patria» – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

TWITTERAZO: Según @dcabellor, victoria del chavismo en las elecciones es porque se aplicó la «estrategia necesaria ante los brutales ataques a la Patria»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se pronunció este lunes tras los resultados de la jornada electoral regional y municipal que favoreció al chavismo en la mayoría de los estados del país.

«Gracias Pueblo Amado con tu lealtad a prueba de todo, una gran Victoria con una estrategia necesaria ante los brutales ataques a nuestra Patria, este triunfo nos compromete aún más, nos obliga a cambiar lo que tengamos que cambiar, siempre junto al Pueblo», dijo en un mensaje de Twitter.

Asimismo, agregó que Hugo Chávez «nos enseñó a navegar en medio de la tempestades, amanecer luego de una gran Victoria Popular sin dudas es gracias a su legado, mi Comandante tu pueblo volvió a cumplirte, los y las ganadoras recuerden que amor con amor se paga».

Aún continúa el recuento de votos tras las elecciones regionales y locales celebradas el domingo, en las que el chavismo afianza su victoria al obtener 205 alcaldías de las 322 ya confirmadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Según información que ofreció el presidente del organismo electoral, Pedro Calzadilla, de 23 estados en disputa, 21 ya tienen resultados definitivos y en 18 de ellos ganó el Psuv, aunque en el primer boletín ofrecido minutos antes de la medianoche de ayer eran 20, además de la alcaldía de Caracas. La oposición venció en las gobernaciones de Zulia, Cojedes y Nueva Esparta.

SuNoticiero

Join the Conversation