TWITTERAZO: @JulioBorges «nuevo informe de la ONU deja claro que crímenes de Lesa Humanidad son cometidos por órdenes de Maduro» – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

TWITTERAZO: @JulioBorges «nuevo informe de la ONU deja claro que crímenes de Lesa Humanidad son cometidos por órdenes de Maduro»

La ONU afirmó este martes en un nuevo informe sobre Venezuela que, los servicios de inteligencia del país cometen crímenes de lesa humanidad bajo las órdenes de las altas esferas del gobierno para reprimir a la oposición.

Sobre esto el político opositor Julio Borges comentó qué, «el nuevo informe de la ONU deja claro que crímenes de Lesa Humanidad son cometidos por órdenes de Maduro», así expresó a través de su cuenta de Twitter.

«Además, el informe explica la dinámica de violencia y violación de DDHH que se da en el Arco Minero, producto de la anuencia de la dictadura con grupos irregulares», comunicó.

Para finalizar hizo un llamado a todos los Estados a renovar el mandato de la Misión de la ONU para que puedan seguir documentando los «crímenes de la dictadura y así se garantice la justicia y reparación a las victimas de violaciones de DDHH».

SuNoticiero

Join the Conversation