TWITTERAZO: @JuanPGuanipa «En Venezuela la vida no vale nada» – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

TWITTERAZO: @JuanPGuanipa «En Venezuela la vida no vale nada»

La muerte de los 19 venezolanos que naufragaron cuando escapaban de su país camino a Trinidad y Tobago entristeció a todo el continente, un hecho que el diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa también lamentó profundamente a través de su cuenta de twitter este domingo.

«Tristeza, dolor, frustración y rabia produce la muerte de 19 adultos y niños en Güiria. Es nuestra gente movida por la desesperación y el deseo de tener una vida digna», señaló Guanipa.

El primer vicepresidente del parlamento destacó «En Venezuela la vida o vale nada» y pidió que «el recuerdo de tantos mártires nos dé fuerzas para seguir hasta vencer».

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Tristeza, dolor, frustración y rabia produce la muerte de 19 adultos y niños en Güiria. Es nuestra gente movida por la desesperación y el deseo de tener una vida digna. En Venezuela la vida no vale nada. Que el recuerdo de tantos mártires nos dé fuerzas para seguir hasta vencer.</p>&mdash; Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) <a href="https://twitter.com/JuanPGuanipa/status/1338170716122963968?ref_src=twsrc%5Etfw">December 13, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

SuNoticiero