TWITTERAZO: Así es que se va a bloquear «la pretendida exportación del modelo narco paramilitar colombiano» al país, según @vladimirpadrino – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

TWITTERAZO: Así es que se va a bloquear «la pretendida exportación del modelo narco paramilitar colombiano» al país, según @vladimirpadrino

El ministro para la Defensa del gobierno de Nicolás Maduro, G/J Vladimir Padrino López, se refirió este martes a los enfrentamientos armados que se han desarrollado en los últimos días entre la Fuerza Armada Nacional y presuntos grupos irregulares colombianos en el municipio Páez del estado Apure.

En su cuenta de Twitter, el funcionario aseguró que «nada ni nadie nos detendrá en la determinación de garantizar la soberanía e integridad territorial de la patria».

A su juicio, «la unión del pueblo y la FANB es la clave para bloquear la pretendida exportación del modelo narco paramilitar colombiano y su oligarquía».

Según señaló la FAN en un comunicado, los enfrentamientos recientes se dieron en sectores despoblados al oeste de La Victoria, en el municipio Páez, ubicado en la frontera con Colombia.

Sin mencionar cifras ni detalles específicos, la nota oficial habla de un «importante número de bajas» entre los grupos. También de capturados que están aportando «valiosa información» para futuras acciones.

El comunicado señaló que en los combates fallecieron algunos militares, sin especificar la cantidad exacta, a los cuales están identificando mientras otros resultaron heridos y reciben atención médica.

SuNoticiero