Twitter Spaces permite publicar tuits directamente desde una conversación – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Twitter Spaces permite publicar tuits directamente desde una conversación

Twitter actualizó Spaces, su herramienta de conversaciones de audio, para que sea posible tuitear directamente desde un Espacio o localizar las conversaciones en directo o próximas por su título o anfitrión.

La compañía tecnológica solucionó algunos errores que  experimentaba su herramienta Spaces, e introdujo una serie de novedades con las que amplía la experiencia de los usuarios en los Espacios de conversaciones de audio, como compartió en su perfil en la red social.

Tanto en la versión de Twitter para iOS como para Android, los usuarios pueden publicar tuits directamente desde un Espacio. Como explican desde Twitter, las publicaciones aparecerán ya con el hashtag de la conversación y el enlace a ella.

En la aplicación para iOS, las novedades se centran en la gestión de los invitados, para que el anfitrión pueda tener más claro quién hay en el Espacio y quién va a participar. Y como prueba en la beta, se pueden buscar las conversaciones en directo o próximas mediante el título, o por el nombre o el identificador del anfitrión.

Twitter está incluyendo herramientas para que los anfitriones que crean salas de audio puedan controlar el flujo de participantes.

Europa Prees

SuNoticiero

Join the Conversation