¡TRÁGICO! Boxeador brasileño murió tras ser noqueado en un combate clandestino (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡TRÁGICO! Boxeador brasileño murió tras ser noqueado en un combate clandestino (VIDEO)

El boxeador amateur, Jonas de Andrade Carvalho, murió luego de haber participado en una función clandestina celebrada el sábado pasado en el estado de Piauí, en Brasil.

De acuerdo con información emitida por medios locales, el boxeador apodado como Guerrero de Luz, murió por consecuencia de los impactos recibidos durante su participación en el evento denominado “Desafío Combate”. Reseña El Heraldo de México.

En las imágenes difundidas en redes sociales se aprecia que el boxeador de peso pesado recibe una gran cantidad de golpes en la cabeza, por lo que cae noqueado sobre la lona, sin embargo, momentos después se reincorpora y vuelve a la acción únicamente para recibir otra tanda de golpes en la cabeza.

Tras la paliza que recibió, el hombre que funge como réferi detiene la pelea para que “Guerrero de Luz” reciba atención en su esquina, es aquí donde el drama incrementó pues el boxeador no es capaz de mantenerse en pie y al intentar salir del ring cae inconsciente y los miembros de su equipo lo ayudan salir.

El Heraldo

SuNoticiero


Join the Conversation