¡TIENEN SU FUNCIÓN! Norkys Batista explica la importancia de dejar vellos en la zona íntima «Hay que dejar gramita» (VIDEOS) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡TIENEN SU FUNCIÓN! Norkys Batista explica la importancia de dejar vellos en la zona íntima «Hay que dejar gramita» (VIDEOS)

Norkys Batista volvió a dar de qué hablar en redes luego de publicar un video con su esposo, Alexis Goncalves, hablando de las preferencias sobre tener vellos en la zona íntima femenina y si es recomendable o no.

«En las partes intimas no está bien tener pelos hay que quitárselos, eso tiene que estar lisito», dice la venezolana. «Aunque en ginecología recomiendan mucho, antes no sé ahora ya estará más actualizado pero antes recomendaban dejar un poco de pelo en la zona intima porque cubriendo esa zona más delicada de nuestra zona intima permitía evitar infecciones», señala.

Después de comentarlo un poco, la pareja concordó en que se ve más higiénico que las mujeres se depilen por completo su zona intima.

«Particularmente que limpiesita se va a ver mejor, el área del bikini las piernas y las axilas además que el laser te ayuda a aclarar esa zona que con el tiempo se va oscureciendo», añadió.

SuNoticiero