¡TERRORÍFICO! El momento en el que se rompe un puente de vidrio en China y un hombre queda colgado a 100 metros de altura – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡TERRORÍFICO! El momento en el que se rompe un puente de vidrio en China y un hombre queda colgado a 100 metros de altura

Un hombre vivió auténticos momentos de terror en China al quedar suspendido colgando de un puente a más de 100 metros, durante varios minutos. La tormentosa situación se le presentó cuando caminaba por la vía hecha de vidrio, ya que esta se quebró debido a una ráfaga de fuerte viento que hacía.

Dicho puente es una atracción turística de un complejo edificado en la montaña Piyan, en la ciudad china de Longjing.

El medio británico The Daily Mail detalló que los paneles de vidrio de la estructura, que está como a unos 100 metros de altura, se rompieron tras el azote de fuertes vientos que iban hasta 150 kilómetros por hora.

La imagen que se volvió viral en las redes sociales chinas muestra al hombre aferrado a la barandilla del puente mientras espera a que lleguen a brindarle ayuda. También se puede observa la estructura metálica sin los paneles de vidrio que se encuentran en el piso.

La fotografía del momento fue compartida posteriormente cientos de veces en Twitter, donde la mayoría de los usuarios expresaron su sorpresa, pero sobre todo, el terror que les hacía sentir.

“Alguien quedó atrapado en lo alto de una pasarela de vidrio suspendida en un lugar pintoresco en el noreste de China ayer cuando los fuertes vientos hicieron que los paneles de vidrio cayeran a su alrededor. Finalmente pudieron subir a un lugar seguro”, publicó el usuario Matt Knight junto con algunas imágenes. Su tuit rápidamente se viralizó.

El complejo fue cerrado después del incidente potencialmente fatal. Mientras que la agencia china Xinhua señala que el hombre fue trasladado al hospital, donde ha estado recibiendo asesoramiento psicológico tras la terrible experiencia.

El gobierno de la ciudad de Longjing informó que se encuentra investigando los hechos y que llevará a cabo una inspección de seguridad integral de todas las atracciones turísticas.

Con información de Infobae

SuNoticiero

Join the Conversation