SuNoticiero lamenta el fallecimiento de Ricardo Castellanos a causa del Covid-19 – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

SuNoticiero lamenta el fallecimiento de Ricardo Castellanos a causa del Covid-19

SuNoticiero lamenta profundamente la desaparición física de Ricardo José Castellanos Infante y se une al dolor que embarga a Julio Urribarrí, jefe de prensa del medio de comunicación, ante esta sentida pérdida.

«Ricky» era considerado parte del equipo de trabajo, un amigo cercano y profesional intachable. Hoy, hasta el cielo, elevamos nuestro agradecimiento por siempre tener la disposición y voluntad de apoyarnos.

Su aura, buena vibra e intención, lo hizo ganarse un espacio en el corazón de todos los que han pasado por nuestra sala de redacción. Siempre será recordado por quienes tuvimos la dicha de conocerlo y ser testigos de su humanidad y capacidad de servir.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia Castellanos Infante y Urribarrí Rodríguez. Abrazos fraternos y entrañables de parte de todos los profesionales que laboran en el portal web.

Ricardo Castellanos falleció este domingo luego de pasar más de dos semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Coromoto, Maracaibo, con un cuadro complicado de Covid-19.

SuNoticiero