¿SIN IDEAS? Frases candentes para romper el hielo e iniciar un buen ‘sexting’ – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¿SIN IDEAS? Frases candentes para romper el hielo e iniciar un buen ‘sexting’

La era digital nos ha brindado facilidades en muchos aspectos y, sobre todo, para comunicarnos y establecer relaciones. Todas ellas alimentan al pecado capital de la pereza, sí, pero también han conseguido que, de cierta manera, nos volvamos más creativos, como cuando vemos una escena divertida en algún programa y se nos ocurre un ‘meme’ que lanzamos en Twitter y se hace viral.

En un momento en el que puedes hacer prácticamente todo a través de internet –y, por ende, desde el móvil–, el ‘sexting’ (tontear a base de mensajes subidos de tono) se ha vuelto una práctica excitante y cómoda: no es a tiempo real (como el teléfono o el directo) y te permite disfrutar de la situación al ritmo que quieras, así como a tomarte esos minutos que necesitas para elaborar un mensaje original.

Por esto y por si eres de las que disfruta con esta forma de relacionarte, hemos preparado diez frases con las que puedes abrir conversación con tu ‘crush’ o con tu pareja en la distancia (más divertido si es durante el día, porque la vida es corta y hay que hacerla interesante, ¿no?).

1: ¿Te apetece que te mande una fotito…?

Es la manera más directa y clásica de empezar a hacer ‘sexting’. Esos puntos suspensivos harán que tu interlocutor te pregunte: «¿Qué tipo de foto?». Después, esperar unos quince minutos para responder hará que su expectación suba.

*Recuerda que nunca has de mostrar la cara ni marcas o lunares por los que se te reconozca. Y tampoco tiene por qué ser explícita. La idea es generar esa expectación en un momento que no se espere, y arrastrar esa conversación intermitente hasta la noche.

2: Estaba pensando en ti y se me ha escapado un gemido

Dejarás a tu pareja descolocada, sobre todo si mandas ese mensaje a una hora de la mañana algo inesperada (¿las 10.37?). A partir de ahí, que te siga el rollo o no es cosa suya.

3: Nada está nunca demasiado húmedo

Te dirá: «¿Cómo?». Y es que esta es una frase que Love envía a Will en la segunda temporada de ‘You’, justo antes de acostarse por primera vez. Contesta que es algo que dicen en la serie y pregúntale qué opina.

4: ¿Dónde me vas a tocar primero cuando nos veamos?

Aquí lanzarás la bola directamente a su tejado, por lo que el tono de la conversación lo marcará él o ella. Si no te sigue el rollo, suéltale la frase anterior.

5: ¿Te apetece que probemos algo nuevo cuando acabe todo esto? He leído algo en internet, que ‘pfff’…

Ten preparada alguna propuesta que sea original (aquí te dejamos unas cuantas) y deja a tu receptor con la intriga por mucho que pregunte. Si insiste, propón: «Busca tú una idea nueva y yo llevo otra. Lo único que podemos hacer es darnos una pista… ¿Desafío aceptado?».

Con información de Cosmopolitan 

SuNoticiero