¡SE DESAHOGÓ! Chyno Miranda despierta la solidaridad en redes sociales tras contar su experiencia con el coronavirus y la neuropatía periférica (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡SE DESAHOGÓ! Chyno Miranda despierta la solidaridad en redes sociales tras contar su experiencia con el coronavirus y la neuropatía periférica (VIDEO)

El cantante venezolano Chyno Miranda rompió el silencio sobre la temporada que estuvo enfermo a finales del 2020 y a través de un mensaje en su cuenta de Instagram hablo con el mundo de lo que vivió en ese momento y de la importancia de cuidarse del coronavirus, todo desde su experiencia personal.

«Necesitaba hablar con ustedes. He aquí mi mensaje. Los quiero», escribió Chyno en la publicación.

 

En el video, el cantante narra los malos momentos que vivió con la enfermedad, como confusión mental, problemas para hablar, inmovilidad en sus piernas y cómo tuvo que aprender a hacer todo por sí mismo cuando regresó a casa.

El video ya tiene más de un millón de reproducciones y artistas como Olga Tañón, Sebastián Yatra, Victo Muñoz, Sixto Rein, Norkys Batista y muchos más le dejaron sus comentarios de aliento, amor y solidaridad.

SuNoticiero