Se acabó la era de Willians Astudillo en los Mellizos de Minnesota – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Se acabó la era de Willians Astudillo en los Mellizos de Minnesota

Durante cuatro temporadas, el criollo Willians Astudillo defendió cualquier posición que necesitaran los Mellizos. Se le cayó el casco en innumerables ocasiones, dándolo todo en el terreno y llevándoles alegrías a los aficionados de Minnesota.

Pero ahora, la era de ‘La Tortuga’ con los Mellizos ha llegado a su fin.

El utility favorito de la afición fue dejado libre el miércoles, unos días después de ser designado para asignación, convirtiéndose en agente libre por primera vez desde que debutó en las Mayores con los Mellizos en el 2018.

Astudillo no tuvo el camino más fácil hacia las Mayores, al pasar una década en las fincas de Filadelfia, Atlanta y Arizona antes de alcanzar la Gran Carpa con Minnesota.

En su despedida, agradeció a la organización de los Mellizos por la oportunidad de jugar en las Mayores y afirma en una publicación en su cuenta en Instagram que espera ser recordado por su energía y humor.

Astudillo bateó .236/.259/.375 con siete jonrones y ocho dobles en 72 encuentros la temporada pasada, y .270/.295/.406 en cuatro campañas con los Mellizos. Defendió todas las posiciones, con excepción del campo corto, e incluso se subió a la loma cinco veces, logrando una efectividad de 2.25 en el 2021.

AFP

SuNoticiero

 

Join the Conversation