Ricky Martin lanzó la primera parte de su nuevo album «Pausa» – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Ricky Martin lanzó la primera parte de su nuevo album «Pausa»

Este viernes 29 de mayo, Ricky Martin presentó ‘PAUSA’, un disco en el que muestra su lado más vulnerable e introspectivo, cuya inspiración se debe a sus emociones y experiencias vividas en los últimos meses por la pandemia.

A través de un comunicado, el boricua expresó que en este EP podemos encontrar transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida, sin encasillarse en ningún género musical.

“Cuando recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso. Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia”, señaló.

Para este trabajo discográfico, Ricky canto junto a otras grandes estrellas de la música, como son Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison.

Cabe mencionar que la sesión de fotos estuvo a cargo de su esposo Jwan Yosef, quien junto con sus hijos fue una parte muy especial del proceso artístico.

“PAUSA” tendrá una segunda parte titulada “PLAY” enfocada en temas más rítmicos, de la que el intérprete ofrecerá más detalles próximamente.

Con información de Gossipvzla

SuNoticiero

Join the Conversation