¡QUÉ CAMBIO! Luis Miguel se sometió a una «estricta dieta» y su nueva apariencia sorprendió a los fans (FOTOS) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡QUÉ CAMBIO! Luis Miguel se sometió a una «estricta dieta» y su nueva apariencia sorprendió a los fans (FOTOS)

Luis Miguel causó sorpresa entre sus fanáticos. Después de varios meses sin dar “señales de vida”, el cantante reapareció y su nueva apariencia, con varios kilos menos, revolucionó a las redes sociales.  El cantante había recibido muchas críticas por su avejentado y desaliñado aspecto.

Sin embargo, según el portal mexicano TN, el cantante se sometió a una «estricta dieta» que le hizo bajar de peso y le sacó varios años de encima. Recientemente, el Sol de México apareció con su nueva figura en una concesionaria donde se rumorea que compró un Rolls Royce.

Luis Miguel reapareció espléndido. (Foto: instagram/inesmoreno1).

En la siguiente foto del cantante, que ya circula en redes, se le ve en lo que parece ser un restaurante, muy sonriente y feliz. ¡Y muy joven! Allí también se hace evidente que perdió mucha grasa de su cuerpo e incluso hasta se cortó el cabello, si no se supiera que es Luis Miguel, es posible que se pudiera confundir con otra persona.

Luis Miguel está más delgado. (Foto: instagram).

SuNoticiero

 

Join the Conversation