«Preocúpese de los problemas de Colombia»: Ministro Plasencia a Iván Duque – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

«Preocúpese de los problemas de Colombia»: Ministro Plasencia a Iván Duque

El ministro para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, repudió las declaraciones realizadas por el presidente de Colombia, Iván Duque, quien cuestionó el proceso electoral del pasado domingo, y calificó los comicios como «una farsa».

A través de su cuenta en la red social Twitter, Plasencia lo invitó a que se preocupara por «los múltiples problemas que aquejan al pueblo colombiano», en vez de inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela.

«Habla el farsante más grande de América Latina, cuyo legado es la traición a los acuerdos de paz y el asesinato de centenares de líderes sociales. Señor Patraña, ocupe el poco tiempo que le queda en Nariño a la atención de los múltiples problemas que aquejan al pueblo colombiano», escribió en la red social.

El ministro para Industria y Producción Nacional y excanciller, Jorge Arreaza, también se pronunció en contra de las declaraciones de Duque, quien, además, calificó las elecciones – donde fueron elegidos tres representantes de oposición – como «crónica de un fraude anunciado».

Con información de Últimas Noticias

SuNoticiero

 

Join the Conversation