¡PONTE EL RETO! Posturas sexuales «casi imposibles» que deberías probar algún día con tu pareja – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡PONTE EL RETO! Posturas sexuales «casi imposibles» que deberías probar algún día con tu pareja

¿Estás preparado para un reto? La mayoría de las posiciones sexuales de las que te hablaremos a continuación requieren de gran flexibilidad, fuerza y equilibrio, casi como si te fueras a presentar a la competición de gimnasia deportiva de los Juegos Olímpicos. También hace falta que tengas ganas de experimentar y de pasar un buen rato y, sobre todo, que si la cosa al final no sale del todo bien, algo bastante posible, no represente absolutamente ningún problema. Aclarado esto, vamos allá. Ve calentando.

El helicóptero 

Las 10 posiciones sexuales más difíciles – eju.tv

En el helicóptero, el hombre se ha de tumbar boca arriba, preferentemente en el suelo, debido a que la chica necesitará bastante libertad de movimientos.

Ella ha de colocarse en cuclillas e introducirse en la vagina el pene de su compañero. Hasta ahí todo relativamente normal. Lo divertido viene ahora: la chica tendrá que girar sobre sí misma con el miembro de su amante introducido en todo momento. Este movimiento es el que da origen a su nombre, ya que la chica gira como un molino de viento.

El Cangrejo 

El “cangrejo”, la posición sexual que más excita a los hombres

Ambos miembros de la pareja estarán sentados frente a frente, con las rodillas flexionadas, y con sus genitales en contacto.

Apoyándose sobre las manos, y el pene introducido en la vagina, ambos moverán sus pelvis en busca del placer.

Se trata de una postura excitante y en la que parte de esa excitación viene de la visión que tenemos de la otra persona frente a nosotros.

El puente de madera

Posiciones #Sexuales #El #Puente de #Madera – sexystipsoficial

Recomendamos no alargar mucho esta postura a no ser que estés buscado ejercitar tus brazos, tu espalda, tus piernas y prácticamente todo tu cuerpo.

En esta postura, el hombre hace el puente, apoyándose sobre sus manos y sus pies y mirando hacia el techo, la mujer se pone tranquilamente sobre él y lo ve sufrir, suponemos

La pinza

Durante una semana probé las 7 posturas sexuales más complicadas

Aunque hay varias versiones de “la pinza”, sin duda la más exigente y complicada físicamente consiste en que la mujer se apoya en el suelo con una mano, mientras el hombre la sostiene en el aire y la penetra. Una de las piernas de ella pasa por entre las piernas de él y la otra por el lado exterior de su cadera.

Se trata de una postura que puede resultar extenuante para ambos.

La carretilla 

Dime qué postura sexual te gusta más y te diré cómo eres: ocho ejemplos

 

El nombre resulta bastante explícito. La chica se coloca como una carretilla mientras él la sostiene por las piernas y la penetra. Tiene el aliciente de que, si se desea, se puede caminar por toda la casa.

Con información de MensHealth

SuNoticiero