«Poniéndole swing a la vida»: exMiss colombiana Daniella Álvarez vuelve a bailar tras la amputación de su pierna izquierda (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

«Poniéndole swing a la vida»: exMiss colombiana Daniella Álvarez vuelve a bailar tras la amputación de su pierna izquierda (VIDEO)

Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011, que se recupera en su casa tras ser amputada su pierna izquierda, sorprendió la noche del domingo al publicar en sus redes sociales un video en el que aparece bailando.

En el video aparece la exreina de belleza bailando el tema tropical “Besos de coral“, de Elvis Crespo, con su hermano Ricardo.

Sonriente y siguiendo los pasos de su hermano, con el pegajoso tema, Álvarez hace una nueva exhibición de su valentía y muestra que carece de problemas por su situación física.

Hace poco, la modelo colombiana anunció que volvería a bailar champeta, el género que más le gusta. A Daniella Álvarez, de 32 años de edad, le amputaron la pierna izquierda el pasado 13 de junio, debido a una isquemia, una especie de obstrucción del flujo sanguíneo.

Antes de la cirugía, la exreina de belleza dio a conocer los detalles del procedimiento mediante un video en su cuenta de Instagram. “Hasta hoy, casi un mes después de todas mis operaciones, tengo el ánimo de poder hablarles”, aseguró Álvarez.

Álvarez recordó su lucha refiriéndose a la operación presuntamente sencilla a la que se sometió para extraer una masa anómala en su abdomen que, según dijo, tenía el tamaño de una moneda.

Sin embargo, afirmó, los médicos notaron que la masa estaba muy pegada a su aorta. Esto fue lo que llevó a realizar un segundo y un tercer procedimiento quirúrgico.

El Tiempo de Colombia

SuNoticiero

Join the Conversation