¡POLÉMICA! Maluma enciende los rumores sobre una posible paternidad (FOTO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡POLÉMICA! Maluma enciende los rumores sobre una posible paternidad (FOTO)

Este domingo 24 de enero, el cantante Maluma encendió las redes sociales tras una publicación que dejó a más de uno confundido.

En su cuenta de Instagram, el artista les expresó a sus más de 56 millones de seguidores que tenía algo que contarles y compartió una imagen a blanco y negro donde se le ve abrazando una barriga que sería de su novia, Susana Gómez.

Sus fans no pueden esperar más y le han pedido al artista que revele en qué consiste el anuncio, mientras algunos se ilusionan con la idea de que el cantante paisa tendrá un hijo, otros especulan que puede tratarse de un lanzamiento musical.

Lo cierto es que a pesar de los rumores, fuentes cercanas al cantante le confirmaron a Infobae que se trataría de una estrategia publicitaria para ‘parir’ un nuevo disco, un proceso que para el cantante se parece mucho a tener un hijo.

La imagen que tomó por sorpresa a sus seguidores viene acompañada por el mensaje “#7DJ”, que aunque no se conoce con certeza su significado, en Twitter se dice que significa “7 días en Jamaica”.

Infobae

SuNoticiero

Join the Conversation