PJ anunció a Capriles como candidato a primarias presidenciales

El coordinador nacional de Primero Justicia y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, informó que solicitarán a la Mesa de la Unidad (MUD) la realización de elecciones primarias, y el candidato para las presidenciales en estas internas sería Henrique Capriles Radonski.

“La idea no es elegir candidatos sino lideres que se pongan al frente de la lucha contra el hambre, contra la violencia. Se trata de hacer primarias para que pueblo legitime sus líderes regionales y locales para que vayan a la vanguardia del cambio social, para que haya presión y elecciones este año”, manifestó en una rueda de prensa.

Borges informó que este martes en la Asamblea Nacional, la Unidad aprobará el llamado a elecciones de la Organización de Estados Americanos (OEA). “Lo que pide la OEA y el Vaticano es que haya elecciones en Venezuela”, expresó.

En relación a la renovación de la tolda amarilla, expresó que “recibimos con humildad el apoyo de esas miles de personas que manifestaron su voluntad y quienes se quedaron en las filas esperando validación.”

SuNoticiero

Join the Conversation