Phoenix Suns extienden su racha ganadora a 14 en combate contra Cleveland Cavaliers – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Phoenix Suns extienden su racha ganadora a 14 en combate contra Cleveland Cavaliers

Devin Booker anotó 35 puntos, Chris Paul dio 12 asistencias e hizo cuatro tiros libres en los últimos 8.8 segundos, y los Phoenix Suns extendieron su racha ganadora a 14 juegos al contener a los Cleveland Cavaliers 120-115 el miércoles por la noche. .

La carrera de Phoenix comenzó con una victoria sobre Cleveland el 30 de octubre, luego de una apertura de 1-3 en la temporada para los campeones defensores de la Conferencia Oeste. Los Suns han sido perfectos desde entonces y mejoraron el mejor récord de visitantes de la NBA a 7-1.

La racha ganadora de Phoenix es la tercera más larga en la historia del club, igualando a un jugador de 14 jugadores del club en 1992. Los Suns ganaron 17 seguidos durante la temporada 2006-07.

El máximo anotador del partido fue el escolta Devin Booker, que consiguió 35 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 1 robo de balón mientras que su compañero, el base Chris Paul anotó un nuevo doble-doble con 17 puntos, 12 asistencias y 2 rebotes.

En los Suns también destacó el pivot JaVale McGee, con otro doble-doble de 13 puntos y 12 rebotes.

Por parte de los Cavaliers, el máximo anotador fue el pívot Jarret Allen que hizo un doble-doble de 25 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias. El alero Cedi Osman sumó 23 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 1 robo de balón.

Con información de Líder en Deportes

SuNoticiero

 

Join the Conversation