¡PENDIENTE FANÁTICOS! Filtran imágenes de Stranger Things 4 con un posible spoiler sobre Eleven (FOTOS) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡PENDIENTE FANÁTICOS! Filtran imágenes de Stranger Things 4 con un posible spoiler sobre Eleven (FOTOS)

Unas nuevas fotografías filtradas del rodaje de Stranger Things 4 desvelan un acontecimiento importante para Eleven. ¡Ojo, SPOILERS a continuación!

No cabe duda que una de las series de Netflix que los fans esperan con más ansia es la temporada 4 de Stranger Things, la popular serie de los hermanos Duffer cuya producción tuvo que paralizarse temporalmente por la pandemia del Coronavirus, aunque la espera por ver Stranger Things 4 merecerá la pena, según declaró hace poco la actriz Maya Hawke.

Mientras tanto vamos descubriendo nuevos datos de la temporada a raíz de las fotografías que se van filtrando de su rodaje, aunque a veces se desvele más de la cuenta. Si hace poco veíamos unas fotos filtradas del rodaje de Stranger Things 4 que parecían vaticinar un trágico acontecimiento, en esta ocasión han salido a la luz nuevas fotos del set de rodaje en el que sí se desvela claramente un acontecimiento importante en torno a Eleven. Si no queréis saberlo os aconsejamos que dejéis de leer, ya que habrá SPOILERS importantes de Stranger Things temporada 4.

A través de Twitter se han podido ver algunas fotografías del rodaje de Stranger Things 4 en las que se ve que ha sucedido algún tipo de desastre en la localidad de Hawkins (cómo no) y que de alguna manera se ha visto afectada Eleven, a quien se llevan en camilla con una máscara de oxígeno. ¿Qué es lo que habrá sucedido?

Con información de Hobby Consolas

SuNoticiero

 

Join the Conversation