¡PAPASOTE! Luis Fonsi defendió a sus hijos de una fanática – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡PAPASOTE! Luis Fonsi defendió a sus hijos de una fanática

El cantante, Luis Fonsi, defendió a capa y espada a sus hijos de una fanática que pretendió darle lecciones para educarlos.

Los pequeños Mikaela y Rocco, fueron publicado en una tierna fotografía por su papá, quien agregó al pie de la imagen que los amaba.

En la instantánea podía verse a los retoños luciendo muy guapos con una blusa negra que decía: #TeamFonsi. El equipo que lidera su progenitor en el concurso La Voz.

Pues parece que la foto, que ha cobrado más de 160 mil likes y más de dos mil comentarios, no le gustó a una fan quien criticó cómo lucían los hijos de Fonsi.

«No le roben su niñez con esas vestimentas. La niñez es corta y la niña no se viste de acuerdo a su edad», este fue el comentario que dejó la usuaria de Instagram. A lo cual, el puertoriqueño respondió: «Hola, respeto mucho su comentario. Le cuento que esa ropa que tiene puesta mi hija la escogió ella misma. Hasta las medias. Si así ella se siente feliz, entonces yo estoy feliz. No se preocupe, nada ni nadie le va a quitar su niñez. No saben lo feliz que son. De todos modos, gracias por tu preocupación. Besos».

SuNoticiero

Join the Conversation