¡NUEVA VERSIÓN! Netflix estrenará en diciembre «Matilda, el Musical» con Emma Thompson en el papel de Tronchatoro (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡NUEVA VERSIÓN! Netflix estrenará en diciembre «Matilda, el Musical» con Emma Thompson en el papel de Tronchatoro (VIDEO)

Llega una nueva adaptación del musical galardonado con el Tony y el Olivier, Matilda. La película estará disponible en diciembre en Netflix y contará la historia de esa niña extraordinaria que es dueña de una mente despierta con una imaginación desbordante y poderes extraordinarios. El film tendrá un estreno por salas de cine en Inglaterra el 2 de diciembre y llegará para las vísperas de Navidad a la plataforma para el resto de los países (aún no se confirmó si será el mismo 25 de diciembre o en alguna fecha cercana).

El film fue dirigido por el inglés Matthew Warchus (también detrás del musical original) y contará con la música y letra de Tim Minchin. El papel de Matilda Wormwood cayó en manos de la pequeña Alisha Weir (Darklands), mientras que la odiosa directora escolar Tronchatoro será la gran Emma Thompson (Cruella). Se ve casi irreconocible la actriz que ya se animó a varios papeles en films infantiles como fueron sus participaciones en la saga de Harry Potter y cuando interpretó a Nanny McPhee. En la película de 1996, la encargada de hacer el papel de esta temible directora fue la actriz Pam Ferris, y ahora su rostro figura en infinidad de memes.

Emma Thompson como Tronchatoro. (Dan Smith/Netflix)

Existe una versión que afirma que la la temible Tronchatoro fue inspirada en la directora de Liccy Dahl, mujer de Roald. En el rol de Miss Honey (Señorita Miel) veremos a la actriz Lashana Lynch (Sin tiempo para morir). Completan el elenco Stephen Graham y Andrea Riseborough como los padres de Matilda, Sindhu Vee que interpretará a la bibliotecaria, la Sra. Phelps, Rei Yamauchi Fulker interpretará a Lavender, la mejor amiga de Matilda, Charlie Hodson-Prior encarnará a Bruce Bogtrotter, Meesha Garbett interpretará a Hortensia y Winter Jarrett Glasspool le dará vida a Amanda Thripp. Se suman también Carl Spencer, Jemma Geanaus, Louis Martin y Antwan Eilish. Las coreografías estarán a cargo de Ellen Kane.

Matilda es producida por Tim Bevan, Eric Fellner, Jon Finn y Luke Kelly, y es una adaptación del musical a película de Dennis Kelly.

SuNoticiero

Join the Conversation