Muchacho: “Estamos empeñados en transformar la ciudad para alcanzar la Venezuela que soñamos” – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Muchacho: “Estamos empeñados en transformar la ciudad para alcanzar la Venezuela que soñamos”

Este domingo, como muestra de que la recuperación del país debe empezar por el rescate de los espacios para el ciudadano, el Alcalde Ramón Muchacho inauguró el mural “Enredadera Geométrica” en la plaza Don Bosco de Altamira.

“En Chacao tenemos el empeño de construir ciudad y de rescatar los espacios públicos, de que nuestros vecinos, caraqueños y venezolanos puedan estar en la calle disfrutando de plazas, calles y avenidas, como todos los domingos que nuestro municipio está lleno de gente realizando múltiples actividades”, enfatizó el mandatario local.

Muchacho precisó que “este mural llena de color y vida un espacio que ante el paisaje urbano y la prisa que impone la ciudad, pasaba desapercibido hasta hoy. Aquí queremos niños, jóvenes y adultos sonriendo y disfrutando de sus espacios, queremos alegría y esperanza, porque eso es lo que necesitan nuestras calles, gente buena que nos recuerde que vale la pena seguir luchando por esa ciudad y la Venezuela que soñamos”.

“Para mí es un orgullo que un artista joven, emergente, con un gran futuro, venezolano, además de Chacao, como Alberto José Sánchez, pueda hoy estar en el corazón del municipio inaugurando esta hermosa obra. Agradezco su esfuerzo, dedicación y que haya dado este regalo de arte y cultura a una ciudad que está necesitada de eso cuando estamos en el peor momento histórico de Caracas, acá está Chacao dando la cara, abriendo espacios y dándole arte a la gente. Esta obra viene a darle color, luz y esperanza no solo al municipio Chacao sino a un país entero, ansioso de progreso y futuro”, sentenció el alcalde Ramón Muchacho.

El mandatario local invitó a todos los caraqueños y venezolanos a acercarse a la plaza Don Bosco para disfrutar el arte urbano que se impulsa en el municipio, que además cuenta con iluminación y mantenimiento continuo.

Mural_07 Mural_DonBosco_11

Arte en 60 metros de geometría y color

“Enredaderas Geométricas” es el primer mural que Alberto José Sánchez, exponente del arte óptico-geométrico, realiza en Venezuela.

El artista precisó que el objetivo de la obra es “generar un impacto sensorial de tres dimensiones, a través del uso de la razón y la lógica visual con el uso de colores contrastantes para captar la atención de los espectadores para que jueguen un papel activo frente a la obra”.

Mural_DonBosco_08 Mural_DonBosco_07

SuNoticiero

In this article

Join the Conversation