Ministro Reverol: “Tendremos la seguridad garantizada para la Cumbre de Países No Alineados” – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Ministro Reverol: “Tendremos la seguridad garantizada para la Cumbre de Países No Alineados”

Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores y Justicia, hizo declaraciones sobre la seguridad que será desplegada en Margarita durante la Cumbre de los Paises No Alineados en septiembre, este jueves.

“Estamos invitando a todos los países que forman parte de este movimiento a que vengan a la cumbre. Contaremos con la presencia de más de 14 mil hombres de la fuerza armada, varios cuerpos de seguridad desplegados asegurando espacio acuático y aéreo al igual que todos los accesos a la isla. Toda la seguridad que tiene que ver con el aeropuerto internacional”.

“Vamos a traer 11 unidades móviles para toda el área de los 16 hoteles donde se alojarán las delegaciones. Estamos preparando todos los arreglos necesarios en el marco de los diferentes anillos que permitirán accionar con todos los cuerpos de seguridad para garantizar el éxito de esta importante reunión internacional”.

Aseguró que instalarían en la isla 414 cámaras de vigilancia “monitoreadas durante 24 horas y tendremos 26 botones de alerta, patrullaje inteligente, tenemos 55 vehículos incorporados en la vigilancia”.

SuNoticiero

In this article

Join the Conversation