Maduro: “llegará el momento” de que se abra totalmente la frontera para motocicletas y vehículos particulares – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Maduro: “llegará el momento” de que se abra totalmente la frontera para motocicletas y vehículos particulares

Este miércoles el primer mandatario nacional Nicolás Maduro en transmisión en vivo por VTV, prometió que en las próximas semanas “llegará el momento” de que se abra totalmente la frontera para el cruce de motocicletas y vehículos particulares.

“Acabamos de abrir para el comercio toda la frontera con Colombia. Va paso a paso la apertura. Vamos a dar buenas sorpresas en las semanas que están por venir, y llegará el momento que tengamos la frontera totalmente abierta y libre para la circulación de vehículos, motos, carros, autobuses».

Aseguró que la apertura de la frontera paso a paso, de manera segura es el acuerdo que hemos hecho con el presidente Gustavo Petro de Colombia”, dijo Maduro en transmisión por VTV.

Maduro hizo un llamado a los empresarios venezolanos a prepararse y aumentar su producción para poder exportar productos al país vecino. “Venezuela tiene una oferta exportadora magnífica que queremos colocar a buen precio en todos los mercados de Colombia y de Sudamérica.»

Noticia al Día – VTV

SuNoticiero

Join the Conversation