Maduro da 72 horas a la embajadora de la UE para que deje Venezuela tras sanciones anunciadas este lunes – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Maduro da 72 horas a la embajadora de la UE para que deje Venezuela tras sanciones anunciadas este lunes

Nicolás Maduro expulsó este lunes a la embajadora de la Unión Europea (UE) de Venezuela luego de que el organismo internacional sancionara a más de una decena de funcionarios ligados a su gobierno.

«Ya basta de intervencionismo», dijo Maduro, quien agregó que «nos las arreglaremos, se le dará un avión (…) si no nos quieren que se vayan».

“Prepárense señores colonialistas, supremacistas y racistas porque en Venezuela van a haber elecciones parlamentarias, libres, transparentes y con la participación de miles de candidatos y candidatas”, señaló Maduro.

La UE sancionó a Luis Parra y a otros diez diputados de la Asamblea Nacional (AN) que, bajo las órdenes de Maduro, intentaron tomar el control del órgano legislativo venezolano el pasado mes de enero, para así arrebatarle el cargo a Juan Guaidó, quien es reconocido presidente interino del país por más de sesenta países.

Por otro lado, Maduro advirtió que “Venezuela se reserva las acciones diplomáticas sobre el embajador de España por su participación en la incursión armada de Macuto y su complicidad con los actos criminales denunciados en el Wall Street Journal del señor Leopoldo López”.

SuNoticiero

Join the Conversation