Maduro asegura que la Sputnik V es la vacuna más segura del mundo – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Maduro asegura que la Sputnik V es la vacuna más segura del mundo

Durante su intervención semanal en la que el dictador Nicolás Maduro da detalles sobre las medidas contra la pandemia , afirmó que la vacuna desarrollada en Rusia conocida como Sputnik V, es la más seguro del mundo e informó que  «Venezuela ha comprado 10 millones de esas vacunas y que poco a poco irán llegando al país para el pueblo venezolano», dijo.

 Adicionalmente, Maduro, instruyó elevar al máximo nivel las brigadas médicas para atender el COVID-19. “En primera línea vamos a reactivar todas las brigadas médicas del país hasta el nivel óptimo; también revisaremos los protocolos y su cumplimiento en todos los CDI, ambulatorios y unidades hospitalarias; y en tercer lugar, reactivaremos toda la capacidad para atender al 100 % a todas las personas contagiadas de COVID-19”, aseveró.

El dictador también anunció que la Comisión Presidencial evalúa la posibilidad de pasar en un futuro a la modalidad parcial presencial en escuelas liceos y universidades. “Es una modalidad parcial presencial que estamos estudiando. No quiere decir que es para ya su aplicación. Lo estamos estudiando para ver sí ahora, en el segundo o tercer trimestre de clase le damos un poco de dinamismo, debido a que este año 2020-2021 es atípico”.

Por último, aseveró que, “ya la Comisión Presidencial está evaluando las opciones para el disfrute del Carnaval. Claro que podemos disfrutar el carnaval cuidándonos con la modalidad que vamos a inventar en Venezuela. Después vendrá la Semana Santa y buscaremos la modalidad”.

Alberto News

SuNoticiero

Join the Conversation