Luis Chataing volvió con un programa semanal en YouTube (VIDEO)

El comunicador social, Luis Chataing, volvió a la luz pública a través de YouTube, luego de renunciar temporalmente a su trabajo en la radio venezolana el pasado 7 de febrero, producto de que se mudaría a los Estados Unidos.

Chataing, declaró en la plataforma de videos más grande del mundo, que iniciará un programa semanal, que difundirá semanalmente y que lleva por nombre “Conectados”. El formato, que contempla un primer plano al estilo storytelling, y que remonta a los usuarios a los comienzos de YouTube, se respalda con los comentarios graciosos del también humorista e imágenes alternativas que complementan sus asertivos chistes sobre temas de interés para Venezuela y el mundo.

El contenido, plantea mucho de lo que ha caracterizado al humor del periodista a lo largo de su carrera, pero a la vez se proyecta como un encuentro mucho más cercano entre él y la audiencia. Por su parte, Chataing aclaró que la idea surge porque ahora tiene “mucho tempo libre”.

“Bienvenidos a conectados, suena como enchufados pero es totalmente diferente. La idea de este espacio es mantenerme en contacto lo mejor que sea posible semanalmente, así como hizo Maduro con “En Contacto con Maduro””, explicó en la introducción del primer capítulo de Conectados.

Disfrute del primer segmento de Conectados, a continuación.

SuNoticiero

Join the Conversation