Las canciones de Britney Spears serán llevadas a la pantalla grande – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Las canciones de Britney Spears serán llevadas a la pantalla grande

El fenómeno musical del pop de finales de la década de los años 90, Britney Spears, vuelve a los escenarios, ¡pero de la pantalla grande ya que sus éxitos “Oops!… I Did It Again”,“Lucky”, “Stronger” y “Toxic” se volverán escuchar como telón de fondo de un musical que se estrenará en noviembre próximo.

Bajo el título de “Once upon a one more time”, el musical narra la historia de cuentos clásicos como Cenicienta, Blancanieves o la Sirenita que se reúnen para un taller de lectura, pero que gracias a un hada mágica rebelde tendrán la oportunidad de reescribir sus vidas sin depender de príncipes encantadores o el beso del verdadero amor.

Un toque de rebeldía y ruptura del orden establecido que se expresan muy bien en las interpretaciones de la cantante estadounidense que con menos de 20 años de edad se convirtió en una leyenda y denominada como la princesa del pop.

“Con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, Britney Spears fue la responsable del renacimiento del pop adolescente al final de la década de los 90 y de abrir paso a nuevas solistas femeninas. Ahora ha vuelto al ojo público gracias a dos documentales del The New York Times y la BBC, los cuales narran su vida de excesos y la conflictiva relación con su padre”, explican desde el portal Latenightstreaming.com
La intérprete y productora musical no tendrá una participación activa en la película, ni siquiera a modo de cameo como ya lo ha hecho en otras oportunidades, sin embargo, la banda sonora del film inspirada en sus éxitos, le permitirá un nuevo reencuentro con sus fans en los escenarios.

Un golpe anímico en la vida de la artista que sigue en una larga batalla legal con su padre para recuperar el acceso total a su fortuna, calculada en más de 60 millones de dólares.

Por el momento un juez de la Corte de Los Ángeles ha rechazado su petición para destituir a su padre como tutor legal de la artista, quien lleva más de 13 años tomando el control de sus decisiones financieras.
La orden se dio luego de los escándalos que protagonizó la artista y derroche de la fortuna que acumuló durante su época de gloria.

En relación al musical, se trata de la primera vez que los éxitos de Spears serán usados como telón de fondo de una obra artística.

También será la primera vez que la compañía a cargo de la producción, Shakespeare Theatre Company, deje sus tradicionales puestas en escena y apueste por un ícono popular y fenómeno del pop como Britney Spears.

Los planes de la productora es que la obra musical arribe en otoño a la capital de Estados Unidos y luego inicie una gira por diversos países. El cierre con broche de oro será en Broadway.

Si bien la cantante no podrá actuar en esta puesta en escena, eso no la desalienta en sus planes para retomar su carrera como actriz que inició con la película Crosswords y que luego completaría con breves apariciones en películas como Austin Powers y series como Glee y Sabrina la Bruja Adolescente.

SuNoticiero

Join the Conversation