¿LA RECONOCERÍAS? Ann Turner, la bebé que dio rostro a la marca «Gerber» cumplió 95 años (FOTOS) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¿LA RECONOCERÍAS? Ann Turner, la bebé que dio rostro a la marca «Gerber» cumplió 95 años (FOTOS)

La «bebé» del producto de alimentos Gerber original celebró un cumpleaños histórico este fin de semana, Ann Turner Cook, quien nació el 20 de noviembre de 1926, cumplió 95 años.

Celebró con la icónica imagen en blanco y negro que la lanzó a la fama en todo el mundo en 1928, cuando solo tenía dos años.

“¡Un muy feliz cumpleaños para el bebé Gerber original, Ann Turner Cook!”, subió Gerber en su perfil de Facebook acompañado de un video. “Ann, que hoy cumple 95 años, ha adornado los productos de Gerber desde 1928”, precisó el mensaje.

Ann Turner Cook y el posteo oficial de Gerber para celebrar su cumpleaños.

Ann Turner, quien se convirtió en novelista y profesora de inglés, fue elegida como la imagen de Gerber en 1928 gracias a la artista Dorothy Hope Smith. Ella presentó un boceto a carbón en un concurso que organizaba la marca para una campaña publicitaria de alimentos para bebés.

Ann Turner Cook Profile - Net Worth, Age, Relationships and more

Aquel boceto se volvió tan popular que Gerber decidió convertirlo en su marca comercial oficial desde 1931 hasta hoy.

90 y tantos años después... ¿cómo se ve la 'bebé' Gerber? | Periódico AM

“Desde entonces, Gerber Baby apareció en todos los envases de Gerber y en todos los anuncios de Gerber”, confirma el sitio web de la empresa.

Original Gerber baby just turned 91 - New York Daily News

Durante años, la identidad del bebé Gerber fue un misterio, con conjeturas que iban desde Humphrey Bogart hasta Elizabeth Taylor e incluso Bob Dole, dijo la compañía. En 1978, se reveló que el bebé era Ann Turner Cook.

La bebé Gerber original cumplió 95 años de vida | El Periodiquito

SuNoticiero