La golfista sueca Madelene Sagstrom reveló que fue violada sexualmente cuando era niña – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

La golfista sueca Madelene Sagstrom reveló que fue violada sexualmente cuando era niña

La golfista sueca Madelene Sagstrom ha revelado que fue abusada sexualmente cuando era niña y espera que al hablar pueda ayudar a otros en la misma situación a lidiar con el trauma.

Sagstrom, clasificada en el puesto 62 del mundo, dijo que fue abusada por un amigo adulto en Suecia cuando tenía 7 años, pero lo mantuvo en secreto durante 16 años.

La joven de 28 años dijo que compartió su historia por primera vez en 2016 con su mentor Robert Karlsson, un exjugador de la Ryder Cup a quien había conocido a través de la selección sueca.

«Durante 16 años, actué como si nada hubiera pasado», dijo Sagstrom al LPGA Tour aquí . «Me sumergí en el golf. El golf se convirtió en mi salvador. Y cuando jugaba bien, estaba bien».

“Lo que no me di cuenta es que simplemente no me gustaba quién era. Todos esos años, me culpé a mí mismo. Me odiaba a mi mismo. Despreciaba mi cuerpo y me lastimaba tanto mental como físicamente. Ese día me atormentó.

“Decirle a Robert fue el mayor lanzamiento que he tenido. Es una gran razón por la que gané tres veces en 2016 y obtuve mi tarjeta LPGA Tour. Ya no sentía que me estuviera escondiendo «.

Sagstrom más tarde le dijo a su familia y a otras personas a su alrededor, lo que describió como el «comienzo de un nuevo capítulo» en su vida.

“El día que compartí mi secreto, todos mis muros se derrumbaron”, dijo. “Encontrar mi voz y coraje para compartir mi experiencia ha llevado tiempo.

“Si toco una vida contando mi historia, valdrá la pena”.

Reuters

SuNoticiero

Join the Conversation