La bajada de Santa Lucía se retrasa para el 3 de diciembre – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

La bajada de Santa Lucía se retrasa para el 3 de diciembre

Luego que el párroco de la iglesia, Rafael Villalobos, informara sobre la paralización de las reparaciones en el templo y sobre la posibilidad de suspender la bajada, este miércoles 24 de noviembre, la Arquidiócesis de Maracaibo emitió un comunicado en el que informan la suspensión del evento religioso.

«Mientras se terminan de recolectar los recursos y materiales necesarios para la actividad, se pospone la bajada de Santa Lucía, la cual estaba pautada para el sábado 27 de noviembre, siendo aplazada para el 3-D, a las 7:00 de la noche», puntualizó la Arquidiócesis de Maracaibo en el comunicado.

«Para colaboraciones con la parroquia pueden comunicarse al teléfono 0414-0680110 del señor Alejandro Díaz, presidente de los Servidores de Santa Lucía».

Asimismo señalan que «el material que esperan recibir de la alcaldía, solo servirá para dejar acorde la iglesia para la celebración pero quedará de parte de la nueva gestión quien asuma las problemáticas del santuario».

Tras los trabajos iniciados por la alcaldía de Maracaibo y con el cambio de administración municipal surgió la confusión por la continuidad de dichos trabajos. Sin embargo, en una nota de prensa emitida por la administración de Willy Casanova, se indicó que «la alcaldía se comprometía a continuar con los trabajos hasta que culmine la transición entre las gestiones».

Con información de La Verdad

SuNoticiero

 

Join the Conversation