Jesús Faría afirma que la economía venezolana crecerá en un 20% – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Jesús Faría afirma que la economía venezolana crecerá en un 20%

Con el aumento progresivo de la producción petrolera en el país, la economía venezolana crecerá 20%, señaló el presidente de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional de la Asamblea Nacional (AN), Jesús Faría.

En una entrevista concedida al programa matutino Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Faría significó que, producto de los acuerdos logrados en la reciente gira internacional del presidente Nicolás Maduro, ese panorama económico nacional será posible.

«Dos dígitos crecerá la economía venezolana si el petróleo aumenta 20% y aumentan las divisas y recursos disponibles para el Estado. Eso lógicamente toca toda la economía, que va a crecer en ese porcentaje, visto desde una manera sencilla», explicó.

Argumentó que, tras los acuerdos firmados con Irán, para las refinerías, se dará un conjunto de condiciones que mejorará la calidad de vida en términos de empleo, salario, movilidad y reforzará las políticas sociales en materia de salud y educación.

Con información de Noticia al Día

SuNoticiero