¡IRRESPONSABLES! Trabajadores de Corpoelec tiraron desechos vegetales en vía pública de Maracaibo (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡IRRESPONSABLES! Trabajadores de Corpoelec tiraron desechos vegetales en vía pública de Maracaibo (VIDEO)

El Instituto Municipal del Ambiente (IMA) de la Alcaldía de Maracaibo, denunció en sus redes sociales el acto irresponsable de un grupo de trabajadores de Corpoelec que, incumpliendo con el artículo 14 numeral 1 de la Ordenanza Municipal de Gestión Ambiental de Maracaibo, tiraron desechos vegetales en la vía pública de la ciudad.

Según se observa en el video difundido por el IMA, los empleados manipulaban los desechos de un camión de la compañía eléctrica identificado como «control de vegetación» y los despositaron en la Av. 13 con calle 67B justamente delante del colegio San Vicente de Paúl, una zona pública, donde no corresponde tirar estos restos.

Vale recordar que la gestión del alcalde maracaibero, Rafael Ramírez Colina, se ha encargado desde un principio de limpiar las calles de la ciudad y de tratar de sembrar conciencia en los ciudadanos para que Maracaibo esté impecable; sin embargo, con esta acción, los empleados de la compañía pública están demostrando muy poco respeto por las medidas aplicadas por la autoridad municipal.

Por su parte, el IMA repudió la acción y exigió a Corpoelec que controle este tipo de situaciones. Indicaron que la compañía eléctrica tiene conocimiento de cómo hacer el tratamiento de estos desechos y en dónde depositarlos, «sin embargo sus trabajadores siguen practicando está acción de descargar sus desechos en la vía, que afecta el ordenamiento de la ciudad y quebrantan las leyes de nuestro municipio», expresaron.

SuNoticiero

Join the Conversation