¡INCÓMODO! Shakira y Piqué asistieron a un evento deportivo de su hijo, pero en lugares separados (FOTOS) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡INCÓMODO! Shakira y Piqué asistieron a un evento deportivo de su hijo, pero en lugares separados (FOTOS)

La separación de Gerard Piqué y Shakira después de 12 años de relación revolucionó al mundo. Ni bien la cantante colombiana anunció la noticia, a través de un comunicado divulgado por su agencia de representación, las especulaciones sobre qué podría haber ocurrido se dispararon por todos lados.

En medio de los rumores, ambos fueron fotografiados mientras veían un torneo internacional de béisbol de su hijo Milan en República Checa. El niño de 9 años es el más grande de los dos que comparte la pareja junto a Sasha, de 7.

Sin embargo, en las imágenes se pudo ver claramente el estado que atraviesan estos dos protagonistas ya que, mientras que la artista sudamericana se ubicó en primera fila, el futbolista español se situó en otra de las gradas del estadio sin cruzar palabras.

Tanto Shakira como Piqué no quisieron perderse el partido de su hijo Milán, quien representaba al equipo catalán en una competencia sub-10 de beisbol. En el recinto, y según las imágenes emitidas por el programa español de Telecinco Socialité y el periódico británico The Sun, la cantante se mostró muy sonriente y siempre predispuesta con los fans.

El partido tuvo lugar en Hluboká, a 150 kilómetros al sur de Praga y tras el final, en el que la selección catalana terminó cuarta entre 24 equipos, el medio en cuestión informó que la cantante iba a volver junto a sus hijos a Barcelona, mientras que el futbolista emprendería un viaje a las Maldivas para disfrutar de sus vacaciones junto a un compañero del Barcelona.

SuNoticiero

Join the Conversation