¿INCÓMODO? Maluma se molestó y dejó set en plena entrevista en Mundial de Qatar (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¿INCÓMODO? Maluma se molestó y dejó set en plena entrevista en Mundial de Qatar (VIDEO)

El cantante colombiano Maluma actuará en la inauguración del FIFA Fan Festival del Mundial de Qatar de Doha, que abrirá sus puertas a los aficionados este sábado, un día antes del encuentro inaugural que disputarán Qatar y Ecuador.

«Estoy muy feliz de haber participado en esta canción del Mundial. Siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar a la música latina en este tema junto a artistas increíbles que cantan en inglés y árabe me permite situar nuestra cultura en otra dimensión», aseguró Maluma.

El intérprete de «Sobrio», a diferencia de otros artistas, no se negó a participar en los eventos programados por la organización del Mundial de Qatar. Algunos desistieron al condenar las denuncias sobre violaciones de derechos humanos en el país árabe.

Maluma se enfada durante entrevista en Qatar
Horas previas a su presentación, el artista colombiano tuvo un episodio bochornoso con la prensa internacional.

El cantante concedía una entrevista en set de grabación al periodista Moav Vardi, de Israel.

El presentador le consultó sobre la situación de derechos humanos en Qatar. El artista respondió en principio, pero ante la insistencia del periodista, se molestó, al punto que se levantó del set y se marchó.

«Maluma abandonó una entrevista cuando se le preguntó sobre los abusos de los derechos humanos en Qatar y llamó a @kann_news el presentador @MoavVardi «grosero», dice en el tuit publicado por el periodista.

Show de presentación

Maluma y la libanesa Myriam Fares serán los grandes protagonistas de la inauguración este sábado del ‘FIFA Fan Festival’ de Doha. En el mismo, se interpretará el primer himno de la fiesta, ‘Tukoh Taka’.

En este lanzamiento, ‘FIFA Sound’ cuenta con la colaboración de ‘Universal Arabic Music’ y ‘Republic Records’. ‘Tukoh Taka’, el último tema incluido en la banda sonora oficial del torneo, refleja el espíritu de la Copa Mundial. El cual, será interpretado por tres de las voces más populares del momento en el Parque Al Bidda de Doha, así como posteriormente en las gradas de los estadios de Qatar.

Con la unión de este trío se ha creado una especie de himno que pretende abarcar distintas culturas y géneros. Así como reflejar la dimensión internacional de la Copa del Mundo y el carácter inclusivo del fútbol.

El Tiempo de Colombia

SuNoticiero


Join the Conversation