¡IMPACTANTE! Anthony Loffredo, el hombre que modificó su cuerpo y hasta se cortó dos dedos para verse como un «alien negro» (FOTOS) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡IMPACTANTE! Anthony Loffredo, el hombre que modificó su cuerpo y hasta se cortó dos dedos para verse como un «alien negro» (FOTOS)

Anthony Loffredo, el francés de 33 años que es conocido como ‘The Black Alien’, se ha sometido a una serie de cirugías para experimentar una modificación corporal.

Lleva cerca de una década en el proceso, que lleva con la finalidad de parecer un alienígena.

Llevar tatuajes por todo el cuerpo, contar con implantes subdermales en el cráneo, haberse quitado las orejas, al igual que la parte cartilaginosa de la nariz y tener la lengua bífida, es parte de su singular inventario de intervenciones en el quirófano.

Su más reciente operación fue hace unos días cuando decidió amputarse dos dedos de su mano derecha para acercarse más a su objetivo de verse como un ser extraterrestre. El proceso lo compartió a través de u cuenta de Instagram.

¿Qué se ha puesto, quitado y amputado Anthony Loffredo para convertirse en el alienígena negro?

Para convertirse en alienígena Anthony Loffredo, que sólo se ha transformado en un 34% de lo que a él le gustaría, se ha quitado la nariz, extirpado las orejas, partido la lengua, se ha tatuado los globos oculares de negro y se ha puesto implantes reptilianos en la cara.

En distintas ocasiones el excéntrico personaje ha explicado que cuando tenía 24 años, mientras trabajaba en una empresa de seguridad como guardia, comenzó a sentir que no era feliz con el estilo de vida que llevaba.

Tras un periodo de descanso en el que se dedicó a viajar, decidió comenzar con su proceso de metamorfosis.

«No me he arrepiento de nada lo que me he hecho», reconoce Anthony Loffredo

SuNoticiero

Join the Conversation