¡HILARANTE! Ryan Reynolds y Hugh Jackman explican cómo será la trama para Wolverine en Deadpool 3 (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡HILARANTE! Ryan Reynolds y Hugh Jackman explican cómo será la trama para Wolverine en Deadpool 3 (VIDEO)

Luego de que Ryan Reynolds ocupara este miércoles sus redes sociales para anunciar que su amigo Hugh Jackman se uniría a él en la tercera parte de Deadpool, muchas fueron las dudas que este anuncio desató. Por eso, el actor canadiense ocupó de nuevo su cuenta de para explicar, en compañía de Jackman, los detalles sobre el próximo proyecto que reunirá a ambos. O por lo menos lo intentaron.

En el video de más de un minuto se ve a Ryan en compañía de Hugh, reconociendo que sabe que su anuncio generó dudas, pero que si hay algo que el público debe saber es que aunque en la película Logan el personaje de Jackman muere, para su nueva aventura no tocarán eso, ya que ambas historias ocurren en épocas distintas.

“Logan tiene lugar en 2029. Algo totalmente diferente. Logan murió en Logan. Sin tocar eso. Lo que realmente sucede en nuestra película…” y suena música por encima de la confirmación de Reynolds.

 

Fiel al estilo que ha manejado con el personaje de Deadpool, se ve a Reynolds junto a Jackman dando más detalles sobre el regreso de Wolverine, sin embargo es la canción “Wake Me Up Before You Go-Go” de Wham!, lo que hace que las voces de los actores sean inaudibles.

Teniendo en cuenta que el UCM en sus últimos largometrajes ha explorado el multiverso, quizá Jackman interpretará a una versión distinta del mutante que se dio a conocer en el comic de X Men.

En 2017, Hugh habló con Entertainment Weekly sobre la posibilidad de dejar de dar vida al mutante líder de los X-Men después de casi 20 años de interpretarlo.

SuNoticiero

Join the Conversation